z

3 Meses sin Intereses en pedidos desde $1200

¿Que perfume elegir para cada momento?

-Una fragancia es un complemento esencial de nuestra persona, una extensión que perciben las personas a nuestro alrededor, refleja algo más que una parte física, expresa una sensación y percepción de nosotros.
Por esto es muy importante elegir la fragancia adecuada para la ocasión adecuada, en el alambique creemos que una buena forma de elegir la mejor opción es teniendo variedad antes que cantidad. 
Pongámoslo de esta forma, necesitas tener:
  • Una fragancia limpia y fresca, para utilizar en oficina o el día a día, nada dulce o invasivo si no algo que refleje limpieza y seriedad.
  • Imagina que sales de trabajar un viernes por la noche y te hablan tus amigos para ir a un bar o antro, para ese momento no quieres ir con un perfume limpio y fresco, necesitas algo sexy que demuestre que vas a divertirte, un aroma fuerte y potente de fiestaque corte sobre los aromas del lugar y de los demás.
  • Pero no todo es trabajo y fiesta, para una cita necesitas algo misterioso y sensual, hipnotizante, que cuando se acerquen a ti se pregunten que llevas puesto, que te haga sentir y lucir fantástico.
  • Una colección perfecta no puede estar completa sin un perfume para ocasiones especiales, un perfume que utilizaras en eventos de gala o cuando quieras dejar en claro que estas ahí.
Teniendo cubiertos estas cuatro ocasiones estarás listo para ser la persona que mejor huele a donde vayas. Te dejamos algunas recomendaciones para cada ocasión descúbrelas aquí 
Déjanos en los comentarios tu fragancia para cada ocasión.

    Search

    z