Me impacto la aroma es fresca y a la vez elegante de hecho lo quiero comprar ya lo cotice con ustedes
Muy potente. Dura bastante con muy poca cantidad. Las notas florales son radiantes, más pronunciadas que las amaderadas y ambaradas. Huele muchísimo a jazmín, un jazmín como sucio, súper prominente, más atalcado que fresco. A ratos el jazmín me recuerda como al olor de los arreglos florales blancos de las iglesias. Tal vez es una asociación muy personal, pero huele a jazmín concentrado, no fresco en la naturaleza.
Es muy femenino y muy profundo.
La salida no me encantó, no sentí los cítricos brillar o aportar frescura, olí inmediatamente las maderas y un poco de notas dulces, creo que es por el higo.
Conforme pasa el tiempo se vuelve suavemente dulce y con una profundidad de maderas limpias. Lo percibo cremoso y dulce. En mi pH tiene una longevidad moderada y no proyecta mucho, pero al caminar deja una estela muy ligera, muy agradable.
Me encantó. Es un aroma un poco atrevido, pero no escandaloso. Es hasta cómodo de usar, no cansa. Las notas más prominentes para mí son la cereza y el cuero, y a pesar de la combinación, la cereza no me huele plástica ni artificial. Dura lo suficiente y aunque en mi caso no proyecta o deja la gran estela, me la pasé oliendo mi muñeca todo el tiempo porque el aroma me fascinó.
Si fuera a dar una opinión totalmente simplista diría que es la salida de Aventus para hombre con el secado de Baccarat Rouge 540.
Aquí sí percibo la nota de piña más prominente que por ejemplo en Hacivat de Nishane. Me gusta, aunque no se me hace algo nuevo o diferente.
Lo amé, es dulce sin ser empalagoso, está muy bien mezclado, se siente como arropador, calmante, cálido y al mismo tiempo es elegante y sensual. Es un aroma que quiero tener para toda la vida.
Necesito una botella completa.
Había visto muchísimas reseñas y recomendaciones y decidí probarlo, pero no me sorprendió. Sí es fresco, agradable y para mi gusto, es versátil, pero yo nunca sentí la famosa piña en la notas de salida de la que todos hablan y en mí se queda solo un fondo muy masculino el resto del día.
Si te gustan los chipres, lo vas a disfrutar.
Lo encuentro bastante similar a Baccarat Rouge 540 de MFK, que es mi favorito actualmente, pero mucho más potente, más exagerado en todo sentido. Dura más, proyecta más, es más dulce y a la vez más amaderado y más especiado. Con una sola atomización es suficiente para todo el día.
Está bárbaro en todo sentido. A mí me encantó y me resultó adictivo, pero entiendo que podría no ser del gusto de la gran mayoría. Es súper fuerte, el frasquito cerrado del decant perfumó todo: la caja en la que se envió, el lugar donde lo tengo guardado, todo. Cuando lo recibí, lo destapé para olerlo por primera vez y me quedaron los dedos con los que quité la tapa perfumados todo el día. Huele muchísimo a cuero y a especias y el castóreo hace que huela muy carnal, muy corporal, muy animálico. Es envolvente y delicioso, aunque no lo recomendaría para temporada de calor porque es mega potente, dura siglos y perfuma todo.
El nombre le queda perfecto, es muy muy carnal.
Ciertamente es interesante. Es el primero que pruebo de esta casa y no es tan retador o tan complejo, es usable y huele agradable. No es una bestia en duración ni en proyección, en mí queda muy a ras de piel, por eso la calificación. Es muy suave, muy ligero, muy primaveral, pero no es tan delicado, tiene su toque diferente a la perfumería ordinaria. Es unisex, aunque para mi gusto es más femenino que masculino.
Sí transporta al hábitat de la libélula, huele como a estanque con lirios y con hierba alrededor. Tiene notas muy acuáticas sin ser marítimas, como ozónicas, notas verdes y notas florales, pero no huele nada común.
Bastante peculiar, yo sí lo recomendaría si buscas algo diferente.
Tiene una gran calidad de ingredientes, en mi piel dura más de 9 horas y en ropa dura días, es una fragancia muy rica y sexi
Este perfume con su salida y tocó avainillado lo hace un perfume sexi y sensual, la estela de este perfume se va con el aire dejado rafagas de sauvage por dónde caminas, su duración es muy buena en mi piel me dura más de 7 horas
Un aroma agradable, bien para el día a día en temporada calurosa. Me parece que su mejor momento es en el secado, que es cuando verdaderamente toma personalidad.
Fragancia con olor a cuero sofisticado, especialmente para llevar en días frios con chamarra de cuero, excelente!
Recomendado para verano.
Si tienen elysium parfum cologne roja dove. Aunque no son iguales. Probablemente no lo necesiten