z

3 Meses sin Intereses en pedidos desde $1200

Reviews

Based on 158 reviews
84%
(132)
14%
(22)
2%
(3)
1%
(1)
0%
(0)
M
Rasasi- Hawas
Mario Rafael Bacapiz Palma
Me sorprendió

Me impacto la aroma es fresca y a la vez elegante de hecho lo quiero comprar ya lo cotice con ustedes

M
Mugler- Alien
Monserrat Torres
Fuerte, floral

Muy potente. Dura bastante con muy poca cantidad. Las notas florales son radiantes, más pronunciadas que las amaderadas y ambaradas. Huele muchísimo a jazmín, un jazmín como sucio, súper prominente, más atalcado que fresco. A ratos el jazmín me recuerda como al olor de los arreglos florales blancos de las iglesias. Tal vez es una asociación muy personal, pero huele a jazmín concentrado, no fresco en la naturaleza.
Es muy femenino y muy profundo.

J
Mancera- Red Tobacco
Juan Erik Ortiz Boix
Buen aroma

Es un aroma que perdura todo el día y que me encantó.

Un aroma tremendamente femenino.

Lo prefiero para la noche, muy rico aroma.

Me gustó el fondo de pachulí.

Olor único

M
By Killian- Adults
Monserrat Torres
Cremoso, dulce y amaderado

La salida no me encantó, no sentí los cítricos brillar o aportar frescura, olí inmediatamente las maderas y un poco de notas dulces, creo que es por el higo.
Conforme pasa el tiempo se vuelve suavemente dulce y con una profundidad de maderas limpias. Lo percibo cremoso y dulce. En mi pH tiene una longevidad moderada y no proyecta mucho, pero al caminar deja una estela muy ligera, muy agradable.

M
ROOM1015- Cherry Punk
Monserrat Torres
Buenísimo

Me encantó. Es un aroma un poco atrevido, pero no escandaloso. Es hasta cómodo de usar, no cansa. Las notas más prominentes para mí son la cereza y el cuero, y a pesar de la combinación, la cereza no me huele plástica ni artificial. Dura lo suficiente y aunque en mi caso no proyecta o deja la gran estela, me la pasé oliendo mi muñeca todo el tiempo porque el aroma me fascinó.

M
Navitus- Vivamor
Monserrat Torres
Una buena oda a dos fragancias emblemáticas

Si fuera a dar una opinión totalmente simplista diría que es la salida de Aventus para hombre con el secado de Baccarat Rouge 540.
Aquí sí percibo la nota de piña más prominente que por ejemplo en Hacivat de Nishane. Me gusta, aunque no se me hace algo nuevo o diferente.

Hermosa composición

Lo amé, es dulce sin ser empalagoso, está muy bien mezclado, se siente como arropador, calmante, cálido y al mismo tiempo es elegante y sensual. Es un aroma que quiero tener para toda la vida.
Necesito una botella completa.

M
Nishane- Hacivat
Monserrat Torres
Duradero

Había visto muchísimas reseñas y recomendaciones y decidí probarlo, pero no me sorprendió. Sí es fresco, agradable y para mi gusto, es versátil, pero yo nunca sentí la famosa piña en la notas de salida de la que todos hablan y en mí se queda solo un fondo muy masculino el resto del día.
Si te gustan los chipres, lo vas a disfrutar.

Dulce, fuerte, duradero

Lo encuentro bastante similar a Baccarat Rouge 540 de MFK, que es mi favorito actualmente, pero mucho más potente, más exagerado en todo sentido. Dura más, proyecta más, es más dulce y a la vez más amaderado y más especiado. Con una sola atomización es suficiente para todo el día.

Bestial

Está bárbaro en todo sentido. A mí me encantó y me resultó adictivo, pero entiendo que podría no ser del gusto de la gran mayoría. Es súper fuerte, el frasquito cerrado del decant perfumó todo: la caja en la que se envió, el lugar donde lo tengo guardado, todo. Cuando lo recibí, lo destapé para olerlo por primera vez y me quedaron los dedos con los que quité la tapa perfumados todo el día. Huele muchísimo a cuero y a especias y el castóreo hace que huela muy carnal, muy corporal, muy animálico. Es envolvente y delicioso, aunque no lo recomendaría para temporada de calor porque es mega potente, dura siglos y perfuma todo.

El nombre le queda perfecto, es muy muy carnal.

M
Zoologist- Dragonfly
Monserrat Torres
Suave

Ciertamente es interesante. Es el primero que pruebo de esta casa y no es tan retador o tan complejo, es usable y huele agradable. No es una bestia en duración ni en proyección, en mí queda muy a ras de piel, por eso la calificación. Es muy suave, muy ligero, muy primaveral, pero no es tan delicado, tiene su toque diferente a la perfumería ordinaria. Es unisex, aunque para mi gusto es más femenino que masculino.

Sí transporta al hábitat de la libélula, huele como a estanque con lirios y con hierba alrededor. Tiene notas muy acuáticas sin ser marítimas, como ozónicas, notas verdes y notas florales, pero no huele nada común.

Bastante peculiar, yo sí lo recomendaría si buscas algo diferente.

I
Mancera- Cedrat Boise
Israel Báez
Muy buen perfume

Tiene una gran calidad de ingredientes, en mi piel dura más de 9 horas y en ropa dura días, es una fragancia muy rica y sexi

El mejor sauvage

Este perfume con su salida y tocó avainillado lo hace un perfume sexi y sensual, la estela de este perfume se va con el aire dejado rafagas de sauvage por dónde caminas, su duración es muy buena en mi piel me dura más de 7 horas

M
Loewe- 7 Cobalt
Mago Magenta
7 cobalto

Un aroma agradable, bien para el día a día en temporada calurosa. Me parece que su mejor momento es en el secado, que es cuando verdaderamente toma personalidad.

R
Xerjoff- Naxos
Raymundo Gonzalez

Excelente

R
Louis Vuitton- Météore
Raymundo Gonzalez

Excelente servicio

R
Louis Vuitton- Imagination
Raymundo Gonzalez

Excelente servicio

N
Nishane- Hacivat
Nohemi Gallardo

Riko

Excelente la atención que recibí de Pablo.

E
Tom Ford- Ombre Leather
Erick Valencia
Cuero delicioso y elegante.

Fragancia con olor a cuero sofisticado, especialmente para llevar en días frios con chamarra de cuero, excelente!

J
Golfield and Banks- Bohemian Lime
José Garcia
Un buen cítrico- aromático

Recomendado para verano.
Si tienen elysium parfum cologne roja dove. Aunque no son iguales. Probablemente no lo necesiten

Search

z