z

Envio Gratis a partir $1500 codigo: "sinenvio"

Porque comprar decants de perfumes.

Cuantas veces has ido a una perfumería, probaste algunas opciones y te decidiste por comprar uno en ese momento pero... ¿la duración fue lo que esperabas? o por otro lado, ¿la evolución del perfume en el secado te gusto igual que en la salida?. Para conocer como se desarrolla un perfume y como funciona en tu piel, se necesita tiempo para poder probar su rendimiento y desarrollo, no basta con probarlo 15 minutos en un papel secante.

Estas son solo algunas de las preguntas a las que debes tener una respuesta al comprar una botella de perfume, si vas a invertir una cantidad considerable en esto, debes de obtener la mejor opción por lo que estas pagando. Para poder tomar la mejor decisión te traemos 3 opciones que debes hacer antes de comprar una botella completa de perfume.

  1. Probar el perfume en piel en la tienda: la primer opción que te recomendamos si te urge hacer una compra de un perfume, es pedir que te pongan un poco en piel, vayas a dar una vuelta por la plaza, termines de hacer tus otras comprar y durante ese tiempo veas como se desenvuelve el aroma en tu piel, así podrás conocer un poco mejor el perfume en tu piel. Toma en cuenta que para conocer un perfume en su totalidad se necesita mas que unas horas, si estas probando en ese momento mas de un perfume te recomendamos la segunda opción.
  2. Armar un set de Decants: Al comprar un discovery set de decants podrás crear y armar el paquete con las opciones especificas que quieres conocer, como funcionan en tu piel, en que ocasiones y clima te funcionan mejor, también puedes probar perfumes exclusivos, descontinuados que el adquirir la botella completa es casi imposible. Te dejamos nuestras colección completa para armes tu set: Aquí 
  3. Pide muestras en tienda:Las vendedoras de las perfumerías tienen muestras de varias marcas de perfumes que normalmente regalan cuando alguien hace una compra, no te garantizamos que te regalen alguna, pero no pierdes nada con preguntar.
Esperamos que estos consejos te sean útil en tu aventura perfumistica, ¿tienes algún consejo que apliques a la hora de comprar un perfume? déjanos en los comentarios tus consejos cuando compras un perfume.

    Busca tu Perfume

    z