z

3 y 6 Meses sin Intereses en pedidos desde $1200

5 Perfumes que debes tener en primavera

-La primavera ya llego, te damos 5 grandes opciones que puedes utilizar en esta época del año. Empiezan a subir las temperaturas y los perfumes con notas pesadas (Cuero, Oud, Canela, etc.) pueden resultar en una mala experiencia con las altas temperaturas, necesitas tener opciones con acordes cítricos, florales, frutales o maderas blancas, que tenga una estela menos densa. Por esto te damos esta geniales opciones que te funcionaran a la perfección:

  • CHANEL Allure Homme Sport Eau Extreme: Gran calidad, propuesta encantadora que a las mujeres les encanta, completamente atemporal, basada en su nota de menta, pimienta y una parte sexy por el haba tonka.
  • Versace Eros: Aroma Sexy, divertido, con gran proyección y duración en piel, las mujeres lo aman, si tienes entre 18 y 28 esta es una gran opción, funciona excelente para citas y salidas de fiesta.
  • Dior Sauvage: Bergamota, pimienta y ambroxan, versátil, buen performance, encantador y fácil de gustar.
  • Acqua di Gio Essenza: Creado por el maestro perfumista Alberto Morillas, es una versión mejorada del original Acqua di Gio, mas masculino, mayor duración y mayor profundidad lo que lo hace mas apropiado para primavera y no solo en verano. Lamentablemente esta descontinuada, consíguela mientras la tenemos disponible!
  • Prada L'homme: Fragancia lujosa, limpia, energizante. Excelente para uso de trabajo, esta basada en una nota de iris de la mejor calidad, que aporta gran elegancia a la composición.

Entonces recuerda, en primavera inclínate por composiciones menos densas y mas frescas, te dejamos una lista completa con estas y muchas opciones con las que puedes preparar tu arsenal de primavera .

 

 

Search

z