z

3 Meses sin Intereses en pedidos desde $1200

Los Perfumes mas Sexys para Mujer

Cuando hablamos de "un perfume sexy" buscamos un aroma que sea adictivo, que una vez que lo percibes tengas que acercarte más y más al lugar de donde proviene el cautivador aroma.

Seleccionamos nuestras opciones favoritas para esos momentos en los que quieres sentirte como una diosa. Aquí te dejamos 3 de los perfumes mas sexys de mujer.

TOM FORD ROSE DE CHINE.

Tom Ford nos presenta en la "Private Rose Garden Collection". tres creaciones inspiradas en rosas de distintos países, Rose de Chine es una fragancia de rosa potente, ahumada y sensual. Según el propio diseñador, la fragancia desprende una actitud indomable, ya que la rosa decadente y la peonía china forman un contraste magnífico y fuerte. Tiene una sensación provocativa y desafiante.

JEAN PAUL GAULTIER LA BELLE LE PARFUM

Otro de los perfumes mas sexys de mujer es La Belle Le Parfum. Sensual, intenso y adictivo; creado como una oda a la ultra feminidad, concentrado en un frasco rojo de curvas extremas, rematado con un collar de rosas doradas. 

Atrevida, oriental y gourmand, la composición mezcla notas de pera con haba tonka en el corazón, sobre un cómodo y muy suave lecho de vainilla en la base.

 

XERJOFF ACCENTO OVERDOSE

Cerramos la lista de los perfumes mas sexys de mujer con Accento Overdose, basada en el bestseller Accento, la versión Overdose es más femenina, y mucho más frutal y dulce.

Densas notas frutales, fruta confitada superan el reconocible corazón de Accento con notas florales, pino y eucalipto en el rastro.

Ademas de darnos un aroma adictivo, Xerjoff nos entrega un perfume con una duración en piel y proyección extraordinarias, por lo que te sentirás fuera de este planeta por varias horas.

¿Que esperas para probar los perfumes mas sexys de mujer?

Search

z